Talleres Valdepasillas

Presupuesto sin Compromiso (924) 24 28 63

Chapa y Pintura

¿Buscas un Servicio de Chapa y Pintura de Confianza.
SABEMOS LO IMPORTANTE QUE ES LA CALIDAD, SOBRE TODO, CUANDO SE TRATA DE LA CARROCERÍA DE UN VEHÍCULO. ES LA PARTE MÁS VISIBLE Y DEBE QUEDAR IMPECABLE.NUESTRO OBJETIVO ES PROPORCIONAR UN SERVICIO DE CALIDAD PERO AL MEJOR PRECIO POSIBLE. NADIE REGALA NADA SIN MOTIVO PERO EN TALLERES VALDEPASILLAS ESTAMOS SEGUROS DE QUE TE GUSTARÁ EL RESULTADO DE NUESTRO TRABAJO Y CONFIARÁS EN NOSOTROS PARA SEGUIR CUIDANDO TU VEHÍCULO. POR ESE MOTIVO TENEMOS OFERTAS EXCLUSIVAS PARA PINTAR TU COCHE CON NOSOTROS.

EN NUESTRO TALLER OBTENDRÁS UN TRATO PERSONALIZADO OFRECIÉNDOTE SOLUCIONES CONCRETAS A TODAS Y CADA UNA DE TUS NECESIDADES. TENDRÁS SERVICIO DE MECÁNICA RÁPIDADE CHAPA PARA CUALQUIER ARREGLO Y DEPINTURAPOR SI QUIERES PINTAR TU COCHE ECONOMICO.

TRABAJAMOS CON TODAS LAS COMPAÑÍAS ASEGURADORAS. Y SOMOS TALLER CONCERTADO PARA MAPFRE ADEMÁS SOMOS TALLER COLABORADOR DE MAPFRE. POR LO QUE SI NECESITAS REALIZAR ALGUNA REPARACIÓN ATRAVESÓ DE TU SEGURO, EN TALLERES VALDEPASILLAS PODEMOS ENCARGARNOS DE TODO.

MecanicaGeneral

Vengan a conocernos, nos encontramos en la calle Cocotero, 2, 06011 Badajoz Les esperamos.
EN NUESTRO TALLER MECÁNICO CONTAMOS CON ALGUNOS DE LOS MEJORES ESPECIALISTAS EN MECÁNICA DEL AUTOMÓVIL DE BADAJOZ. SU AMPLIA EXPERIENCIA CON MAS DE 20 AÑOS Y PROFESIONALIDAD NOS PERMITE ASEGURARLE QUE, SEA CUAL SEA EL PROBLEMA MECÁNICO DE SU VEHÍCULO, SE LO VAMOS A DEJAR COMO NUEVO.
TALLERES VALDEPASILLAS
Calle Cocotero, 2, 06011 Badajoz

(924) 24 28 63