Tramitacion de itv

La Inspección Técnica de Vehículos asegura que los vehículos en circulación tienen unas condiciones de seguridad por encima de los mínimos exigidos, sobre todo dirigido a reducir el número de accidentes y cuidar el medio ambiente, controlando las emisiones de gases.

Desde el taller mecánico en Getafe Mecha Auto recomendamos siempre una revisión a fondo del vehículo, al menos una vez al año, de forma que su vehículo mantenga siempre las mejores condiciones de seguridad y confortabilidad. Un buen momento para realizar esta revisión es en los días previos a la revisión de ITV Badajoz, de forma que pueda olvidarse de cualquier problema en este trámite y no sea necesaria una segunda revisión, que nos hacer perder tiempo y dinero.

Los elementos que fundamentalmente revisan en la ITV son sobre todo a nivel administrativo y de mecánica básica. Sobre la documentación es fundamental contar siempre con el permiso de circulación y la ficha técnica, pero no olvide llevar siempre copia del pago del seguro en vigor y del impuesto de circulación. Quizá las autoridades de tráfico puedan reclamárselas en un control rutinario.

Los comentarios están cerrados.